Novedades

Balance y proyecciones para 2023

La semana pasada, todo el equipo de Food T se reunió para hacer un balance de lo que fue el año 2022: los objetivos y metas cumplidas, los desafíos superados y proyecciones a futuro. Buscamos la mejora constante desde cada área, reconociendo errores y celebrando éxitos, para poder seguir creciendo como empresa y prepararnos para lo que viene en la nueva etapa que comienza.

Optimización, desarrollo, aumento, coordinación y mejora son algunas de las palabras claves que escuchamos mencionar a cada uno de los equipos. A partir de esta evaluación es que podemos ver si estamos en el camino correcto al plantearnos varias interrogantes que nos ayudan a reflexionar sobre nuestros esfuerzos.

En este 2022 ya experimentamos varios cambios, pero el más significativo fue la mudanza a las nuevas oficinas en el centro logístico de Av. Olivos. Con el apoyo de todos, pudimos crear un lugar de trabajo saludable y cómodo donde nuestros empleados pueden disfrutar de sus tareas diarias.

También destacamos nuestra participación en distintas ferias de la industria alimenticia, como la IFFA, la TecnoFidta y la FIAR, eventos en los cuales conocimos los últimos desarrollos tecnológicos y referentes del sector.

Estamos orgullosos de todo el trabajo realizado y esperamos con ansias poder seguir avanzando en el año entrante.

¡Muchas gracias por formar parte de esto! Sigamos creciendo juntos.